Lujo, exclusividad y personalización están en la esencia de Maestros Joyeros
Por: Vogue México edición Junio 2025
Redefiniendo la alta joyería
La calidad, el diseño exclusivo y el servicio personalizado son los pilares que describen a una firma de sólida reputación cuando se habla del lujo en la joyería contemporánea: Maestros Joyeros.
Esta joyería ha sido capaz de unir al talento creativo la calidad más alta, que se traduce en piezas excepcionales, que capturan la atención de todos, y se hacen favoritas y parte del patrimonio de figuras destacadas en diferentes esferas del arte y la vida social.
LUJO Y EXCLUSIVIDAD Natanael Cano muestra en una pieza el resultado de la dedicación a la joyería exclusiva, que redefine con la personalización el concepto del lujo en Maestros Joyeros.
Entre las personalidades que han confiado en la marca para crear para ellos piezas exclusivas figuran los nombres de Pepe Aguilar, Will Smith, Natanael Cano, y, por su puesto, Belinda. Ellos demuestran que cada joya que sale de los talleres de Maestros Joyeros no solo es un emblema del lujo, sino también una obra de arte que lleva consigo la historia, la pasión y la dedicación de generaciones de creativos.
Otro elemento a destacar es que en Maestros Joyeros se combinan la artesanía tradicional de la joyería mexicana y la innovación. Un ejemplo es la impresionante joya de Natanael Cano, que incorpora luces LED internas, controlables a través de una aplicación personalizada.
TRADICIÓN Y TECNOLOGÍA César Villegas es parte de una tradición familiar que redefine el lujo en la joyería.
Esta pieza simboliza un nuevo concepto del lujo exclusivo, integrando la tecnología de vanguardia con el arte orfebre. En esta marca convergen tres generaciones con pasión por su labor... "y nos transmitimos todo el conocimiento del pasado y del presente para la creación de joyería... el resultado es arte", dice César Villegas, hijo. Así se impone la estatura de Maestros Joyeros, con creaciones personalizadas que, como afirman sus creadores: "Nuestras piezas son un legado de honestidad, de ofrecerle al consumidor lo que vendemos; Creamos Arte".