Maestros joyeros

¿QUIÉNES SOMOS?

Maestros joyeros nació como una empresa con tecnología italiana, siempre buscando tecnología de punta, llevándola a ser una empresa líder en la industria joyera nacional, con capacidad de hacer cualquier línea de fabricación.

Su departamento de diseño y desarrollo, le brinda una amplia capacidad para el desarrollo de proyectos de acuerdo con las necesidades o solicitudes específicas de sus clientes.

Maestros joyeros es un empresa exportadora desde 1996, con participación en exposiciones como JCK Las Vegas, Vancouver y Toronto.

Mantiene un contacto estrecho con sus principales mercados Estados Unidos, Canadá, España, Centro América y Sudamérica.

4 GENERACIONES JOYERAS

HISTORIA

Don Ambrosio Guzmán Rivas, primera generación de la familia en la comercialización de joyería, inicia vendiendo pequeños artículos de casa en casa, tiempo después invita al negocio a su hija Magdalena Guzmán Bustos.

En el año de 1981, uno de los hijos de la Sra. Magdalena, César Villegas Guzmán, motivado por la tradición joyera de la familia y viendo oportunidad en el mercado, con tan solo 16 años de edad abre un pequeño taller y se dedica a la fabricación de medallas de oro, liderando este gran proyecto como director del mismo. Las piezas fabricadas obtienen reconocimiento y buenas ventas por la calidad con que se producían, lo que distinguió al taller sobre el resto del mismo giro.

En 1987 la Sra. Magdalena Guzmán en colaboración con sus dos hijos, Jesús Villegas y César Villegas fundan la empresa Gemas, Perlas, y Joyas SA de CV, con el objetivo de ampliar su mercado, por lo que además de comercializar joyería de oro, suman a su catálogo: diamantes, perlas, y piedra sintética, obteniendo de esta forma el liderazgo en el mercado de la época.

No somos una empresa

Somos una familia de joyeros desde hace cuatro generaciones